lunes, 6 de marzo de 2017

LA BASE PERFECTA

Hola bololit@s esta semana toca hablaros del maqullaje os dare unos tips y unos super consejitos de como maquillarse  , comenzemos con lo mas basico :
Resultado de imagen de LA BASE PERFECTA

1. La base de maquillaje 


Una base de maquillaje se elige en función del tono de la piel para obtener un efecto natural. El tono no tiene que ser muy oscuro, para que no contraste con la complexión del cuello, ni muy claro para que no parezcas un fantasma. Para asegurarte de que eliges bien, pruébate el tono en el cuello o en la muñeca. Son las zonas en las que más fielmente se muestra el color de tu piel. ¡Sabiendo esto nunca más volverás a equivocarte al comprar tu base de maquillaje!

¿Cómo elegir la textura de la base de maquillaje?

La textura de la base de maquillaje será diferente dependiendo de si lo que quieres es cubrir imperfecciones, obtener un resultado aterciopelado o aportarle naturalidad y luminosidad:

Bases de maquillaje fluidas
Son ideales para obtener un resultado natural, ya que permiten unificar el tono con ligereza. Existen dos tipos diferentes:
  • Las hidratantes, que ofrecen un efecto satinado y luminoso apto para todo tipo de pieles.
  • Las mate, que atenúan las imperfecciones y aportan un acabado aterciopelado y mate al maquillaje. Son ideales para las pieles con brillos y pieles mixtas o grasas.
Bases de maquillaje en mousse
Se adaptan a los maquillajes naturales y ligeros. Aportan a la piel un aspecto aterciopelado. Cubren ligeramente y se aplican muy fácilmente y ofrecen una agradable sensación a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, hasta para las más delicadas.
Bases de maquillaje compactas
Son más espesas y cubren más. Son perfectas para unificar la tez. Ofrecen un acabado aterciopelado impecable y sofisticado. Son perfectas para aquellas que quieran camuflar imperfecciones o prefieran un maquillaje un poco más cubriente. Existen dos tipos:
  • Maquillaje compacto en crema: un tanto satinado, es ideal para pieles mixtas y secas.
  • Maquillaje compacto en polvo: aporta un acabado aterciopelado y una piel de melocotón. Perfecta para las pieles grasas o con brillos.


Base de maquillaje en barra
Prácticas y fáciles de aplicar, estas bases de maquillaje se presentan en formato barra para aplicar directamente en el rostro. Lo puedes llevar en el bolso ya que te permite retocarte en todo momento. Aconsejable para pieles normales y secas, pero no apto para pieles grasas.

Base de maquillaje cushion
Son las últimas en llegar, pero unas de las más cómodas y fáciles de aplicar. Se presentan en formato compacto, sin serlo, puesto que en realidad se trata de una esponja empapada de producto que a medida que la vamos presionando, va liberando el maquillaje de su interior, haciendo que sea muy limpio, cómodo, e ideal para viajar. Apta para todos los tipos de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario